Noticias de Otavalo

El infierno que vivió, durante aproximadamente 48 horas, la familia Morales Maldonado, con la pérdida de su hijo, terminó el martes aproximadamente a las 4 de la tarde, casi la misma hora en que el menor desapareció de su vivienda

EL SITIO. El menor fue encontrado en una zanja de una quebrada, entre matorrales y plantas de mora, que está ubicado a pocos metros al frente de su vivienda.

HALLAZGO. Un grupo de niños que recogían leña y jugaban cerca del sitio del hallazgo, escucharon el llanto de un niño y avisaron a un familiar del menor extraviado. Para llegar al lugar el acceso es difícil pero al ver dentro de los matorrales vieron que era el menor extraviado y, hasta el momento no se explican cómo llegó hasta este sitio, inaccesible para un niño de esa edad.

TRABAJO. Jaqueline Haro, Jefa de la Dinapen de Otavalo, aseguró que el menor se encontró en buen estado de salud. ‘No tenemos indicios de quién dejó ahí al niño pues el personal de DINAPEN y Dinased peinó este sitio el día que se realizó la búsqueda en el sitio’, aseguró.

 

Buscar