Noticias de Otavalo

Un recorrido por la terminal terrestre de Otavalo realizó Gustavo Pareja Cisneros, alcalde de Otavalo, acompañado de Vicente Gualsaquí, director de Obras Públicas; con el objetivo de conocer de cerca las necesidades y atender a los pedidos de la Asociación de Vendedores de la terminal de Otavalo, a fin de realizar las adecuaciones básicas necesarias para mejorar la imagen del lugar, que es la puerta de entrada de los visitantes a la ciudad.

APOYO. Los comerciantes que estuvieron presentes en este recorrido, se manifestaron agradecidos por la visita del burgomaestre al momento de exponer sus pedidos a la primera autoridad del cantón recalcaron. Hemos pasado olvidados por años y ahora que contamos con el apoyo de nuestro alcalde pedimos que se nos ayude con mejoras para atender de mejor manera a los turistas nacionales y extranjeros.

COMPROMISO. El alcalde luego de escuchar con atención los requerimientos de los miembros de la Asociación, manifestó su compromiso de apoyo para contar con una mejor imagen de este espacio,, la intención de la administración es realizar las adecuaciones necesarias para contar con los servicios básicos para el desarrollo de la actividad económica que se genera desde este punto. De acuerdo a las necesidades que presenta este lugar, según el director de Obras Públicas es importante la dotación de puntos de agua, implementación de lavabos, cerámica y bancas, además se debe considerar un asfaltado de este espacio y realizar trabajos de pintura para mejorar la imagen de la terminal terrestre, finalizó Gustavo Pareja alcalde de Otavalo.

 

Buscar