Noticias de Otavalo

Continuando con el festival “los Barrios cantan a Otavalo” se desarrolló este espectáculo musical en la que se unieron las Cdla. Jacinto Collahuazo y Manuel Córdova Galarza.

Presentación. Para dar inició al evento Juan Paredes, Presidente de la Cdla Jacinto Collahuazo, dio la bienvenida al evento, y destacó la unión de estos dos sectores para realizar un evento, a la vez que agradeció a la Municipalidad de Otavalo, por desarrollar estas actividades en los diferentes barrios de Otavalo.

Objetivo Rubén Buitrón Director de Fiestas del Yamor 2014, mencionó que los objetivos de realización de estos eventos, es que la Fiesta retorne a los barrios de donde surgió el Yamor, además de encontrar los talentos otavaleños, y que los ganadores de la final Interbarrial, podrán ser parte del Festival de las Marías, y los sectores recibirán un baile popular, pagado por el Comité de Fiestas, como un premio a su trabajo barrial y apoyo a los artistas, por lo que agradeció la participación de los nueve cantantes que participaron en este evento.

 

Buscar