Noticias de Otavalo

Las molestosas filas y las fastidiosas esperas quedarán en el olvido para realizar los trámites tributarios. Al menos esa es la premisa de la Ventanilla de Servicio Municipal, VSM que busca descentralizar las gestiones personales que hacen los usuarios. Ayer se inauguró dos agencias de estas en el Centro Comercial El Jordán y en la Junta Parroquial de San Pablo del Lago.

Desde pago de impuestos hasta servicios básicos son parte de la oferta que estas dependencias ofrecen para todos los usuarios. “Es una solución muy bueno, porque nos evitamos esos trámites engorrosos que se debe realizar en el municipio. Con esto es más cómodo y rápido”, reconoce Mariana Ramos una de las usuarias que ayer estuvo en el Centro Comercial El Jordán para presenciar la apertura de la VSM, que está ubicada en el segundo piso. solución a todo En esta dependencia se podrá agilitar el pago de patentes, agua potable, líneas de fábrica, aprobación de planos, entre otros.

Además, se prevé simplificar los procesos para hacer los trámites en el menor tiempo posible, de manera más eficiente.

“Queremos dar un servicio oportuno y sobre todo de calidez para todos nuestros usuarios”, adelanta Gustavo Pareja, alcalde de Otavalo quien busca descentralizar todos los tramites del pretil municipal.

El servicio busca llegar a todos los rincones del cantón. Ayer en la tarde también se dio una inauguración en San Pablo del Lago. Amadeo Casco, presidente de la Junta Parroquial, se mostró satisfecho por la iniciativa que ayudará a más de 2 mil personas que viven en la jurisdicción.

 

Fuente: www.elnorte.ec

Buscar