Noticias de Otavalo

La Hora del Planeta es una campaña de movilización ambiental a nivel mundial a la que, durante 10 años, se han sumado 178 países. Este acto simbólico busca generar un cambio en las políticas en materia energética mediante el apagado de 60 minutos las luces de las ciudades.

El Municipio de Otavalo se suma a esta iniciativa, con el fin de incentivar a la ciudadanía a la conservación del planeta mediante el evento cultural, artístico y ambiental denominado “LA HORA MUNDIAL DEL PLANETA”, que se realizará el sábado 25 de marzo, a partir de las 19h30, en el Pretil Municipal.

Se realizará el desfile de antorchas desde el Redondel de los Danzantes, seguido del apagado de luces en el parque Simón Bolívar y el edificio Municipal; además, con la presencia de la población otavaleña e invitados se formalizará el acto con el encendido del 60+ que representa el apagón mundial durante una hora.

Este evento contará con la participación del actor cómico Carlos Michelena, el cantautor Gonzalo Nicolalde y el grupo de baile Neón.

 

Fuente: www.otavalo.gob.ec

Buscar