Noticias de Otavalo

El candidato a la Alcaldía de Otavalo Édison Gustavo Pareja Cisneros, por la alianza listas 8-61 ha ocupado cargos como diputado alterno de Imbabura, prefecto de la provincia de Imbabura, presidente del Tribunal Electoral de Imbabura, gerente del Banco de la Vivienda de la provincia, vocal del Tribunal Electoral, consejero provincial, entre otros.

 

¿Por qué decidió participar en estas elecciones?
Porque hay una ciudad que busca un nuevo amanecer con más seguridad y generadora de empleo y tenemos la capacidad para juntos construir un nuevo Otavalo. Cuento con el apoyo de mi familia y miles de personas que me respaldan, así que he asumido con gran entusiasmo y con mucha responsabilidad esta candidatura para ser alcalde de mi tierra.

¿De qué manera podría servir a la comunidad?
Convocando a todos los otavaleños y otavaleñas sin distingos de ninguna naturaleza ni de raza, religión, posición política para que juntos construyamos un nuevo Otavalo y vivamos una verdadera participación de la comunidad en la toma de decisiones.

¿Con qué propuestas lograría ser alcalde?
Con la de revitalizar el sector productivo turístico y artesanal con la construcción de infraestructura adecuada:
Diseño y construcción del malecón turístico en el lago San Pablo. Construcción de un complejo turístico en la laguna de Mojanda.
Construcción de una verdadera terminal terrestre para la ciudad con aporte de mano obra local para generar empleo.
Creación y fortalecimiento del sistema de mercados no sólo de la ciudad Otavalo ,sino también de todas las parroquias del cantón.
Rediseño, construcción y ampliación de la Plaza de Ponchos con identidad y orden.

¿Por qué cree que los otavaleños lo respaldan?
Porque en nuestros recorridos en las calles de la ciudad, caminando por nuestras comunidades, en las parroquias nos expresan el reconocimiento del trabajo realizado cuando fui prefecto de Imbabura.
Porque nuestras propuestas son necesarias para Otavalo y son apoyadas por los ciudadanos que buscan un cambio y porque en nuestras concentraciones, caravanas, recorridos contamos con el apoyo masivo de gente que apoya el cambio.

¿Cuáles son las estrategias para darse a conocer?
A falta de recursos económicos que a otros le sobran, nosotros tenemos creatividad, iniciativa y mucho esfuerzo para recorrer calles, barrios comunidades estrechando las manos de los ciudadanos y además aceptando con alegría las invitaciones que nos hacen nuestras comunidades.

 

Buscar